www.lavozdeltajo.com

TOROS

La corrida del Corpus se retrasa media hora por la ola de calor

La corrida del Corpus se retrasa media hora por la ola de calor
Ampliar

Morante, Talavante y Rufo se las verán en el coso toledano con toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménes a partir de las 19:30 horas de este jueves

jueves 16 de junio de 2022, 09:37h

Hoy es El Corpus, festivo en Castilla-La Mancha con Toledo en el punto de mira de toda España. Por un lado por su reconocida procesión —un evento declarado de Interés Turístico Internacional que regresa a las calles toledanas tras dos años de ausencia por la pandemia de coronavirus—, pero además porque esta tarde hay espectáculo taurino por todo lo alto.

Un cartel de lujo con Mofrante de la Puebla, Alejandro Talavante y nuestro Tomás Rufo Resino. La ola de calor ha obligado a la empresa que gestiona la plaza toledano a retrasar el comienzo de la cita, establecida inicialmente para las 19:00 horas.

A este respecto emitía el siguiente comunicado: “Ante la previsión de que se mantengan las altas temperaturas", han anunciado que el arranque del festejo se producirá a las 19:30 horas, media hora más tarde de lo anunciado en un principio”.

Por ello, el comienzo de la corrida se retrasa hasta las 19:30 horas. “Dicha decisión se adopta en pro de la mayor comodidad de los espectadores y al amparo de lo dispuesto en el artículo 33.5 y el artículo 33.6 del vigente Reglamento de Espectáculos Taurinos”, han explicado desde la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios