www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La Escuela de Arte celebra el Primer Festival de Audiovisuales, "Premios Vértigo"

La Escuela de Arte celebra el Primer Festival de Audiovisuales, 'Premios Vértigo'
Ampliar

Las propuestas realizadas por los alumnos verán la luz en un evento en el que se pretende dar a conocer a los jóvenes artistas de la comarca con sus innovadoras exposiciones

domingo 19 de junio de 2022, 13:15h

El próximo 21 de junio la Escuela de Arte de Talavera de la Reina celebra el Primer Festival de Audiovisuales, "Premios Vértigo".

El objetivo de estos Premios es dar visibilidad a los diferentes proyectos realizados por el alumnado del curso 2021/2022 en las distintas categorías de Animinación, Audiovisuales y Fotografía.

Se trata de fomentar la difusión de artistas jóvenes creativos de la comarca en el Teatro Victoria y apostar por propuestas innovadoras de la Comununicación Gráfica y Audiovisual que tanto está creciendo en nuestros días.

Por esta misma razón, desde la Escuela de Arte Talavera, no solo se imparte Cultura Audiovisual y Fotografía en Bachillerato y Ciclos Formativos, sino que durante este curso, se ha llevado a cabo el primer curso de la promoción del Ciclo Formativo Superior de Gráfica Audiovisual en Castilla-La Mancha.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Teatro Victoria, calle del Teatro número 7, de 10:30 a 13:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios