www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Cazalegas-Ebora Formación y el Élite Talavera podrían fusionarse

El Cazalegas-Ebora Formación y el Élite Talavera podrían fusionarse
Ampliar

El propósito de está situación sería crear la cantera más potente de toda la comarca de Talavera

jueves 16 de junio de 2022, 12:38h

El CD Cazalegas-Ebora Formación y el CF Élite Talavera podrían haber llegado a un acuerdo de colaboración o lo que es lo mismo, una fusión.

Aunque todavía no está confirmado, según ha podido saber La Voz del Tajo ambos clubes de fútbol podrían estar cerca de consumar un acuerdo de colaboración, para fusionar ambos equipos. Se trataría de un gran proyecto de cara a la próxima temporada en el que se integrarían los equipos de todas las categorías de ambos clubes, por lo tanto, coparían todas las categorías de cantera.

El propósito de está situación sería crear la cantera más potente de toda la comarca de Talavera de la Reina. Un gran proyecto que podría hacerse realidad muy pronto.

Se trata de dos de los clubes más importantes de la comarca, que la próxima temporada uniendo fuerzas, podrían convertirse en un gran referente en el mundo del fútbol.

Ninguno de los dos equipos ha confirmado está situación, por lo tanto, habrá que esperar a próximas fechas para saber si finalmente este acuerdo se oficializa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios