www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Así luce la parroquia San Vicente Mártir de Cazalegas tras las obras

Así luce la parroquia San Vicente Mártir de Cazalegas tras las obras
Ampliar

El obispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha presidio una misa solemne de reapertura del templo

sábado 18 de junio de 2022, 18:44h

La iglesia parroquial de San Vicente Mártir, en Cazalegas (Toledo), vivió este viernes su reinauguración tras los trabajos realizados en los últimos meses para devolverle todo su esplendor.

La parroquia de este municipio lleno de historia, que se encuentra a 16km de Talavera de la Reina y a 58 km de Toledo, volvió a ser el escenario de una misa muy especial, en este caso con motivo de su ‘nueva vida’.

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Francisco Cerro Chaves, fue el encargado de oficiar la misa solemne para la inauguración de la parroquia cazalegueña, que tuvo lugar a las nueve de la noche.

Los trabajos se han prolongado durante seis meses y han consistido en la reparaciones de los techos del templo religioso, así como de los zócalos interiores, tejado, fachadas exteriores y de pintado de la parroquia.

Junto a Cerro Chaves, también asistieron a esta ceremonia el párroco del municipio, Alberto Rocha Escobar, así como el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, y otros miembros del Gobierno local, así como vecinos del municipio.

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios