www.lavozdeltajo.com

CALENDARIO

Estos son todos los festivos de CLM en 2023

Estos son todos los festivos de CLM en 2023
Ampliar

Recoge doce festivos, entre los que figuran el Día de Castilla-La Mancha y el Corpus Christi

martes 21 de junio de 2022, 10:30h

La Junta de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes una foto del calendario oficial laboral para el año 2023 en la región, que recoge doce festivos.

El decreto, publicado por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), explica que los festivos se han acordado, una vez visto el calendario para el año 2023, previa audiencia a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la región y a la iglesia católica.

Se ha acordado que las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2023, sean el 6 de enero, Epifanía del Señor; 6 de abril, Jueves Santo y 7 de abril, Viernes Santo.

También el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha —en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de enero, Año Nuevo—; 8 de junio, celebración de la Fiesta del Corpus Christi —en sustitución del descanso laboral correspondiente al 19 de marzo, San José—, y 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

Será fiesta en la región igualmente el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios