www.lavozdeltajo.com

TEA TALAVERA

De Talavera a Gijon, en bicicleta, por una buena causa

El ciclista torrijeño Adolfo Sánchez / Foto: Ayuntamiento de Torrijos
Ampliar
El ciclista torrijeño Adolfo Sánchez / Foto: Ayuntamiento de Torrijos

El torrijeño, Adolfo Sánchez Mateos, recorrerá la distancia entre las dos ciudades para recaudar fondos para la asociación

martes 21 de junio de 2022, 20:00h

La asociación TEA Talavera presenta el sábado, día 25 de junio, el ‘Reto Pelayo’, en el que el ciclista y amigo de la Asociación, el torrijeño Adolfo Sánchez Mateos, junto a su equipo KBC (Kilómetros por una Buena Causa), recorrerá los 515 kilómetros que separan Talavera de la Reina de Gijón por una buena causa.

La entidad ha convocado a amigos, socios y vecinos de la Ciudad de la Cerámica a acompañar a Adolfo en su salida a las 9:00 horas, en la Plaza del Pan.

Este reto tiene como objetivo principal recaudar fondos para la mejora de las instalaciones de la entidad TEA Talavera.

Para participar y financiar estos kilómetros solidarios, se podrán adquirir piruletas solidarias en el Centro de Atención Especializada, situado en la calle Joaquina Santander, , número 4.

TEA Talavera ha agradecido a Adolfo Sánchez y a todas las empresas colaboradoras por su ayuda: “sin ellos no sería posible”.

La asociación TEA Talavera es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo claro de conseguir que las personas con trastorno del espectro del autismo dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral.

TEA Talavera agrupa a padres y madres de personas con TEA, adultos con TEA con capacidad de decisión y autonomía y a sus familias, así como profesionales ligados a la defensa, estudio, investigación y terapia de los TEA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios