www.lavozdeltajo.com

REDES

El talaverano Miguel Frigenti explica la razón de sus ingresos hospitalarios

Foto: instagram @miguelfrigenti
Ampliar
Foto: instagram @miguelfrigenti

En apenas tres meses el periodista ha visitado el hospital en tres ocasiones para estar ‘ingresado y controlado’

miércoles 22 de junio de 2022, 17:30h

Uno de los rostros más populares de Mediaset, el periodista talaverano Miguel Frigenti, ha explicado a través de las historias de Instagram el motivo por el cual ya lleva tres ingresos hospitalarios en apenas tres meses.

“Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba”, ha contado el periodista a sus seguidores tras la preocupación que creó en ellos unas fotos en las que se le veía en la cama de un hospital a principios de junio y otra tan solo 15 días más tarde.

“Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan tenido que tener ingresado y controlado”, continuaba diciendo.

Sin embargo, envió un mensaje tranquilizador, manifestando que ahora con su medicación está “fenomenal”. “Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito. Cada día es un día menos y estoy fenomenal”, concluye el talaverano.

La primera vez que ingresaron a Frigenti fue en abril, por una pielonefritis aguda, es decir, una infección en la uretra. Tras ello, casi dos meses después, cuando pensaba que ya había terminado todo, volvió a ser ingresado por fuertes dolencias en dos ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios