www.lavozdeltajo.com

TOROS

Tomás Rufo toreará en las Hogueras de Alicante

Tomás Rufo toreará en las Hogueras de Alicante

El torero de Pepino asume un nuevo reto al debutar por primera vez en esta feria taurina

jueves 23 de junio de 2022, 19:00h

El próximo sábado 25 de junio, Tomás Rufo se estrenará en la Plaza de Toros de Alicante junto con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante en la Feria Taurina de las Hogueras.

La corrida tendrá una duración de dos horas y estará disponible para todo tipo de públicos a partir de 19 euros la localidad más barata hasta 127 euros la más cara. Las entradas se pueden adquirir en este enlace. La ganadería de Juan Pedro Domecq será la encaragada de poner los seis toros que Morante, Talavante y Tomás se encargarán de brindar al público un gran espectáculo.

El evento tendrá lugar a las 19:00 horas y los asistentes no podrán sacar más de seis entradas por localidad. Se estima que haya una gran acogida por la gran cantidad de aficionados que suelen asistir a la Feria Taurina de las Hogueras, por el cartel con tres de los mejores toreros a nivel nacional y porque esta semana han bajado las temperaturas, por lo que el calor no será un problema.

A sus 22 años de edad, Tomás Rufo se ha ganado un gran hueco en el mundo del toro. El 11 de septiembre de 2021 cumplió su gran sueño de convertirse en matador de toros y desde entonces no ha parado de triunfar.

Tras salir por la puerta grande en varias ocasiones, Tomás llega a la corrida del sábado en Alicante con ganas e ilusión de seguir creciendo profesionalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios