www.lavozdeltajo.com

INDIGNACIÓN

Nuevos actos vandálicos en Talavera de la Reina

Nuevos actos vandálicos en Talavera de la Reina
Ampliar

El club de piragüismo Talak denuncia la rotura de una de las vallas de sus instalaciones

sábado 25 de junio de 2022, 12:04h

Lamentablemente el vandalismo sigue siendo noticia en Talavera de la Reina. El último acto vandálico lo ha denunciado el club de piragüismo Talak, tras encontrarse esta mañana una de las vallas de sus instalaciones rota.

Hace un mes el equipo de Gobierno municipal ordenó la instalación de un pequeño vallado para cerrar el acceso total a una parte del embarcadero y evitar así las caídas por bañistas e intentar paliar en alguna medida los cristales y suciedad derivado del botellón.

Sin embargo, el club ha denunciado que "sin haber llegado a julio ya han decidido cargárselo para seguir buscando la impunidad de la zona para hacer ese botellón mencionado, consumir sustancias estupefacientes, defecar, orinar y ensuciar. No ha durado ni un mes".

Además, el club de piragüismo ha añadido que "lo estábamos teniendo desde la vuelta a la normalidad tras la pandemia. Algunos individuos poco cívicos siguen teniendo fijación por nosotros y siguen poniendo al Talak entre sus objetivos para hacer daño".

El río Tajo "se encuentra sin agua, lleno de algas y con una calidad muy mejorable", por lo que piden a los jóvenes que acuden a esta zona "que al menos no lo destrocen todo y respeten un poco las instalaciones, el río y nuestra labor".

Para concluir su comunicado, el Talak ha pedido por favor que les dejen seguir entrenando y "haciendo actividades para seguir representando a toda Talavera lo mejor que podamos...".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios