www.lavozdeltajo.com

BMX

La talaverana Carla Gómez, bronce en el Campeonato de Europa

La talaverana Carla Gómez, bronce en el Campeonato de Europa
Ampliar

La piloto del CD BMX El Casar ha tenido un fin de semana de éxitos en la cita europea

domingo 26 de junio de 2022, 19:36h

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba de la Copa de Europa de BMX en la ciudad de Valmiera (Letonia) donde la talaverana Carla Gómez García, del Club Deportivo BMX El Casar, ha logrado el tercer puesto.

COMPETICIÓN

La joven piloto, que se recuperaba de una lesión de muñeca que sufrió entrenando la rampa de 8 metros en el Centro de Alto Rendimiento de Abadía en el mes de agosto, se incorporó a la competición en esta cita, logrando subir al podio.

En la jornada del viernes Carla reconoció el circuito en las tandas de entrenamientos, afianzando la rampa de salida y los saltos.

El sábado comenzó la competición y Carla consiguió el bronce en categoría 15 años.

En la jornada del domingo logró un cuarto puesto. Carla llegó a ser segunda, al intentar alcanzar la primer posición se quedó frenada pasando al cuarto lugar.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La próxima cita para esta corredora talaverana será dentro de dos semanas en el Campeonato de Europa de BMX que se celebrará en Dessel (Bélgica). Además de representar a Talavera, tomara filas en la selección Española de BMX, dirigida por el también talaverano Alejandro Alcojor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios