www.lavozdeltajo.com

PROGRAMA

‘Talavera, un verano, un destino’: disfruta de los artistas y bandas locales

‘Talavera, un verano, un destino’: disfruta de los artistas y bandas locales

El ciclo de conciertos durante la época estival regresa con dos actuaciones gratuitas, accesibles y abiertas a toda la ciudadanía

lunes 27 de junio de 2022, 12:47h

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha presentado el ciclo de conciertos de verano, que regresa a Talavera en este año 2022 con dos conciertos “gratuitos, accesibles y abiertos a toda la ciudadanía”.

Este ciclo se enmarca dentro del programa de verano ‘Talavera, un verano, un destino’ y “tiene como objetivo acercar la cultura a toda la ciudadanía así como continuar apoyando y promocionando a artistas y bandas locales, dando a conocer nuestra oferta cultural turística para el disfrute no solo de talaveranos y talaveranas, también de gente de fuera de nuestra ciudad”, ha señalado.

Igualmente, Daniel Tito ha destacado que se trata de grupos locales, mostrando así la apuesta “firme y decidida” del equipo de Gobierno por apoyar el talento local.

DOS CONCIERTOS Y UN TOTAL DE SEIS GRUPOS PARTICIPARÁN EN EL CICLO DE 2022

Esta actividad inicia el próximo viernes, 1 de julio, con un concierto en la Plaza del Pan a partir de las 21:30 horas, donde actuarán los grupos de flamenco fusión Irei Flamenco, Al Son de Dos y Corazón Bohemio.

El segundo concierto se desarrollará el viernes 5 de agosto en el parque El Vivero también a partir de las 21:30 horas, con los grupos de pop y rock La Habitación del Arte, Blackheart y Aysen.

CASI 50 GRUPOS LOCALES HAN ACTUADO EN LA CIUDAD

El concejal también ha destacado el apoyo del equipo de Gobierno a los grupos y artistas locales, quienes gracias a este tipo de actividades “tienen otra forma más de dar a conocer su música y promocionar su trabajo”. En este sentido, ha informado que en este 2022 han sido 14 los grupos locales que han actuado en la ciudad y casi 50 durante la legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios