www.lavozdeltajo.com

CRIMEN

Encuentra un cadáver maniatado en un pueblo de Toledo

Camino dónde se encontró el cuerpo | Google Maps
Ampliar
Camino dónde se encontró el cuerpo | Google Maps

El autor confeso, quien se enfrenta a prisión provisional y sin fianza, se entregó a la Guardia Civil asegurando que había tenido una pelea con la víctima

martes 28 de junio de 2022, 11:51h

La Guardia Civil de Illescas ha encontrado el cadáver de un hombre de 36 años maniatado en un arroyo del término municipal de Bargas (Toledo).

El cuerpo fue localizado el pasado sábado 25 de junio, sobre las dos de la madrugada, en el cauce del arroyo Vallehermoso.

Según ha confirmado la Guardia Civil de Toledo, y como recoge El Digital CLM, el hallazgo se produjo después de que el presunto homicida se personase en el cuartel de Illescas asegurando que había protagonizado una pelea con otro hombre, al que había dejado "malherido".

El autor confeso de los hechos, un hombre también de 36 años de edad, informó a los agentes del lugar en el que había dejado a la víctima. Inmediatamente acudieron al lugar ubicado en el camino de Villamiel a Yunclillos donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre atado de pies y manos.

Los servicios sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento, por lo que el presunto homicida fue detenido de inmediato. La jueza ha decretado su ingreso en prisión con la imputación provisional de presunto autor de los hechos.

Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia para poder determinar si efectivamente se trata de una muerte violenta.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen al que se le imputa de manera provisional un presunto delito de homicidio.

Al tratarse de una posible muerte violenta se hizo cargo de la investigación del caso el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Illescas y el laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Toledo (UOPJ). El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios