www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

¿Antonio Viola deja el CF Talavera?

¿Antonio Viola deja el CF Talavera?
Ampliar

Aunque el club nada ha comunicado al respecto, el que ha sido director de comunicación de la entidad blanquiazul durante diez meses, así lo ha dejado caer en redes sociales

viernes 01 de julio de 2022, 20:20h

El que ha sido director de comunicación del CF Talavera, y cabeza visible de la entidad por el “oscurantismo” de Fernández Muñiz, en los últimos meses, Antonio Viola, se ha despedido de los aficionados del club a través den las redes sociales. En un comunicado en Twitter Antonio refleja lo siguiente: “Por cuestiones laborales y profesionales tengo que dar un paso al costado en el CF Talavera”.

Asimismo explica que deja a la entidad en manos de la empresa SML, de la que es propietario, por lo que podemos deducir que indirectamente seguirá ligado al club en la próxima campaña. En su misiva de despedida pide disculpas si en algo se ha equivocado y da las gracias “infinitas por acogerme a mí y a mi equipo de trabajo como lo habéis hecho siempre”.

Parece, pues, claro que Antonio ya no será “dircom” visible del CF Talavera, aunque deducimos que seguirá de algún modo ligado al conjunto cerámico a través de su equipo de profesionales.

Por nuestra parte podríamos especular que por la buenísima conexión existente entre Viola y el grupo inversor, sólo algo más relevante para el “dircom” podría estar al caer para haber dejado el cargo.

Con él hemos charlado y nada al respecto hemos podido sacarle sobre su futuro inmediato, por lo que desde aquí le deseamos toda clase de venturas y éxitos profesionales si mañana la noticia de “un posible” ascenso en su carrera saltase a la palestra nacional. Estaremos al tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios