www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Viola ficha por el Granada CF

Antonio Viola junto al presidente Jesús León en su presentación cuando fichó por el Córdoba
Ampliar
Antonio Viola junto al presidente Jesús León en su presentación cuando fichó por el Córdoba

Será el nuevo “dircom” del conjunto nazarí que milita en la LaLiga SmartBank y tiene como objetivo regresar a Primera

lunes 04 de julio de 2022, 09:38h

Lo dejábamos entrever la semana pasada cuando anunciábamos en este medio la marcha de Antonio Viola como “dircom” del CF Talavera. Apenas dos día más tarde, tan sólo, Viola firmaba con el Granada CF, como así lo ha comunicado en sus redes sociales el conjunto nazarí.

“Antonio Viola será el nuevo responsable de Comunicación del Granada CF. El nuevo director del área de Comunicación sustituirá a Francisco Ceballos quien, tras dos temporadas en el Club, dejará la Entidad para afrontar un nuevo proyecto profesional.

Viola es Licenciado en Comunicación y ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos medios de comunicación como Onda Cero, Cadena Cope, Radio Marca, El Correo de Andalucía, Canal Sur o La Sexta, además de haber sido director de Comunicación del Córdoba CF, Extremadura UD y CF Talavera de la Reina”.

Pues desde aquí tan sólo desearte mucha suerte en esta nueva experiencia que inicia, ya en un club importante del panorama nacional. No obstante, todo parece indicar que su empresa seguirá ligada al conjunto blanquiazul en esta temporada, aunque desconocemos quién será la persona que ponga cara a las actividades propias del cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios