www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Todos los detalles del partido que la Selección Española Sub-21 disputará en Talavera

Todos los detalles del partido que la Selección Española Sub-21 disputará en Talavera
Ampliar

El cuadro nacional se medirá a Lituania en el Municipal El Prado

miércoles 16 de marzo de 2022, 18:37h

Esta tarde se ha celebrado en el Municipal El Prado la presentación del partido que la Selección Española Sub-21 disputará en Talavera de la Reina.

Un acto que ha contado con la participación e intervención de Tita García, alcaldesa de Talavera; Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21; Albert Luque, exjugador de Primera División y segundo entrenador de la Sub-21; Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; y Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Un acto que ha servido además para desvelar más detalles de la que será una cita histórica para Talavera. El partido se disputará el próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas en el Municipal El Prado, en un encuentro correspondiente al clasificatorio para el Europeo de 2023.

El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha anunciado que este viernes se hará pública la lista de jugadores convocados para hacer frente a las dos jornadas del clasificatorio que se jugarán los días 25 y 29 de marzo. Además, ha comunicado que la rueda de prensa previa al choque será el lunes desde la sede oficial de la RFEF en Las Rozas.

Respecto a las entradas para acceder al encuentro, a partir de este viernes aquellos aficionados que quieran hacer acto de presencia en el Municipal El Prado podrán adquirir sus entradas a través de la web de la RFEF (tickets.rfef.es).

Habrá dos tipos de entradas diferentes, la primera corresponde a la zona ubicada en la tribuna preferente y tendrá un precio de 18€, mientras que en el resto del estadio se podrán adquirir entradas por el precio de 10€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios