www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Entradas agotadas para el partido de la Sub-21 en Talavera

Entradas agotadas para el partido de la Sub-21 en Talavera
Ampliar
(Foto: SEFUTBOL)

La afición local se vuelca con la ‘Rojita’ en su visita a El Prado

sábado 19 de marzo de 2022, 12:53h

La visita de la selección Sub-21 de fútbol a Talavera va a ser un éxito. Así lo confirma la taquilla, la cual ya está agotada tras prácticamente 24 horas desde que comenzó.

El próximo viernes 25 de marzo la ‘rojita’ juega contra Lituania a las 20:00 horas un partido correspondiente al clasificatorio para el Europeo de 2023 en el Campo Municipal El Prado. Ya el acto de presentación del partido con la presencia de la alcaldesa, Tita García, del seleccionador sub-21, Luis De La Fuente, y de Albert Luque, entre otros, desprendió mucha ilusión y mucho interés para la ciudad en una ocasión que pocas veces aparece.

La RFEF, como responsable de la organización, realizó el ‘ticketing’ de manera online a través de tickets.rfef.es. La Federación abrió la venta de entradas ayer a las 12 de la mañana y es que estas se han agotado prácticamente en un día completo demostrando la expectación que hay para este partido del combinado nacional.

Ni para la Tribuna Preferente, ni para la Tribuna General y tampoco para los fondos. Ya está todo agotado, con unos precios que iban de los 10 a los 18 euros dependiendo de la zona.

Tras el lleno que va a presentar El Prado tan solo queda esperar a que llegue el día 25 y la selección puede brindar a la afición una nueva victoria para sus intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios