www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera aumenta el plazo para la recogida de entradas de abonados

Foto: twitter @CFTalavera
Ampliar
Foto: twitter @CFTalavera

El conjunto cerámico quiere que “estéis todos sintiendo los colores” de cara al partido de este domingo contra el RC Deportivo en el Municipal El Prado

viernes 17 de febrero de 2023, 10:20h

Escucha la noticia

El CF Talavera ha decidido aumentar el plazo para la recogida de entradas de abonados para el partido de este domingo contra el RC Deportivo que tendrá lugar a las 12:00 en el Municipal El Prado.

Así lo ha expresado el conjunto cerámico a través de sus redes sociales, “porque queremos que estéis todos sintiendo los colores”. Por lo tanto, ahora los abonados tienen hasta esta noche para recoger sus entradas.

El precio para todos los abonados será de 10 euros en fondos y 15 para las tribunas general y preferente y aquellos con el carné Oro. Los niños pagarán 10 euros y 15 en zona VIP.

El club decidió que las localidades de abonado que no hayan sido retiradas este jueves a las 21:00 horas perderán el precio estipulado de abonado, decidiendo añadir un día más, por lo que ese precio sigue estando vigente hasta hoy.

Por su parte, los no socios y los que quieran su entrada a partir de mañana abonarán 15 euros en fondos y 25 para las tribunas general y preferente, mientras que la zona VIP tendrá un importe de 60 euros. La entrada de los niños será de 15 euros y 40 en zona VIP.

El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas durante el día de hoy, el sábado 23 el mismo horario matutino y el día de partido la apertura será de dos horas antes del encuentro.

Desde el club informaron, tal y como ya comunicó La Voz del Tajo que los abonados que hayan adquirido su entradas al precio inicial, y a los que ahora corresponde una rebaja, deberán acudir a las oficinas para que se les abone la diferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios