www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Talavera se prepara para el histórico partido de la Selección Española Sub-21

Talavera se prepara para el histórico partido de la Selección Española Sub-21
Ampliar
(Foto: SEFUTBOL)

Esta tarde se conocerán más detalles del encuentro ante Lituania, que se disputará en el Municipal El Prado

miércoles 16 de marzo de 2022, 11:30h

En la tarde de hoy, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación del partido que la Selección Española Sub-21 disputará en Talavera de la Reina.

Un acto que se realizará en el Campo Municipal El Prado y al que asistirán Tita García, alcaldesa de la localidad, y Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

El encuentro se disputará el próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas en el feudo talaverano. Una jornada correspondiente al clasificatorio para el Europeo de 2023, al que España ya está prácticamente clasificada tras la eliminación de Rusia, sancionada con motivo de la invasión rusa de Ucrania.

Hasta ahora los pupilos de Luis de la Fuente han disputado seis partidos, saliendo victoriosos en cinco de ellos y tan solo derrotados en una única ocasión.

Para el séptimo partido de la fase de grupos, el cuadro español se medirá con la selección de Lituania, la colista del grupo. En el duelo anterior con la selección báltica, los hispanos se impusieron por un 0-2, gracias a los goles de Yeremi Pino y Alejandro Francés.

Este será el primer partido del año para la Selección Sub-21, que cuatro días después del encuentro que se disputará en Talavera viajará a Eslovaquia para afrontar el octavo partido del clasificatorio.

Un Europeo que además tiene como aliciente el hecho de ser un torneo clasificatorio para los JJOO de París 2024. Un evento en el que el combinado nacional podría optar a defender la medalla de plata conseguida en los JJOO de Tokio e incluso optar a mejorarla y conseguir el tan ansiado oro.

CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS

Las entradas para el encuentro ante Lituania se podrán adquirir de manera exclusiva a través de la web de la RFEF (tickets.rfef.es).

Por el momento las entradas no se han puesto a la venta y los precios aún no han sido comunicados, pero es muy probable que oscilen entre los 10 y los 25 euros como viene siendo habitual en lo compromisos del conjunto dirigido por Luis de la Fuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios