www.lavozdeltajo.com

VIOLENCIA DE GÉNERO

El equipo femenino CF Élite Talavera muestra su apoyo a la víctima de la agresión sexual

El equipo femenino CF Élite Talavera muestra su apoyo a la víctima de la agresión sexual
Ampliar

Durante todo el partido llevaron la camiseta que reivindicaba mensajes tan importantes como el ''no es no''

domingo 28 de noviembre de 2021, 19:32h

El partido del Sábado por la tarde en el Jesús Fraile de Patrocinio tenía un sentido especial para las chicas del Club de fútbol Élite Talavera. Aprovecharon su partido frente al club Alcarreño para manifestar su rechazo a la violencia de género y a cualquier tipo de agresión sexual contra las mujeres.

Tres años de prisión para el acusado que intentó estrangular a su pareja

Leer más

El equipo Naranja saltó al campo con las camisetas en apoyo a la joven talaverana que denunció recientemente abusos sexuales. La frase que portaba la camiseta “No estas sola estamos contigo" y la pancarta “No es No, mucha fuerza" dejaba a las claras la intención de utilizar el deporte para reivindicar el rechazo a la violencia de género o cualquier tipo de violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo.

El partido posterior fue un paseo para el equipo dirigido por David Timón, que demostró su buen estado de forma y consiguió una victoria muy abultada con goles de Arantxa (5), Adriana (2), Lydia (2), Miranda y la benjamina del grupo, Paula Pérez que se estrenaba en su faceta goleadora y que demostraba su inmensa proyección con tan solo 13 años.

Desde el club se quiere dar las gracias al público asistente y a las familias de las jugadoras por su comportamiento y su apoyo durante toda la jornada. Portando un mensaje muy importante para todos los jóvenes de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios