www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Así están los rivales del CF Talavera

El Yugo-Socuéllamos será rival del CF Talavera esta temporada
Ampliar
El Yugo-Socuéllamos será rival del CF Talavera esta temporada

Conoce la situación de los dos equipos de CLM que competirán con los talaveranos. Renovaciones, fichajes, precio de los abonos y pretemporada del Yugo/Socuéllamos y CD Guadalajara

martes 05 de julio de 2022, 09:20h

Decíamos hace solo unos días que era evidente que en el CF Talavera se están tomando con calma la confección de la plantilla que ha de competir esta temporada en Segunda RFEF. Pasado el momento de confeccionar la planilla de los nombres de gestión como el de presidente, director deportivo, de cantera y entrenador, seguimos sin noticias de los jugadores que han de defender la elástica blanquiazul, a solo dos semanas del inicio de la pretemporada, puesto que así lo anunció en su presentación el entrenador Rubén Gala, prevista para el lunes 18 de julio. De momento se ha anunciado el primer fichaje, el delantero Frodo, que corresponde a la filiación de Alfredo Sualdea López. El delantero de 24 años llega procedente del Palencia Cristo Atlético, tras haber pasado por Arandina, Numancia y Mirandés, donde ha demostrado su capacidad de goleador. Y ya esta última, bajo la dirección de Rubén Gala, ha conseguido marcar 16 tantos.

Junto al conjunto blanquiazul dos equipos —Yugo Socuéllamos y CD Guadalajara— son los de nuestra comunidad de Castilla-La Mancha los que estarán en la línea de salida en el mes de septiembre. Y de ellos podemos avanzar que van más raudos en la confección de su plantel. Y aquí les dejamos los datos.

CD GUADALAJARA

El conjunto morado, nuevo en esta categoría tras lograr el ascenso en la pasada, tampoco parece tener muchas prisas de momento. Gonzalo Ónega Sobrino seguirá como responsable del banquillo en su tercera temporada; y ya han llegado al conjunto morado. Los renovados son Iván Riveiro (Sub-23), Cheki, Stevens Barreto, Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Darío García, Richi Souza Jr., Fran Santano, Chupi, Alex Herrero (Sub-23) e Iván Moreno. Mientras que han llegado al conjunto del Pedro Escartín: Nanclares (G.Segoviana), Jesús Cruz (Adarve), David Gómez (Navalcarnero), Samu Pérez (UD San Fernando), Daniel Gallardo (Adarve), Ignacio Tellechea Pacheco (Adarve) y Pablo Jiménez (At. Albacete).

Por lo que respecta a la campaña de abonos, el CD Guadalajara ha establecido para la nueva temporada en 2ª RFEF precios al alcance de todos los bolsillos. Así, podrán acudir al Pedro Escartín por los 60 € en las gradas Guadalajara y Fondo Sur a los 160 € en las tribunas 1 y 2.

Por lo que respecta a la pretemporada, el sábado 6 Agosto Sigüenza-Dépor (La Salceda). El domingo 21 Agosto, Dépor-Quintanar del Rey (XXI Trofeo Copa Junta CLM, 3ª eliminatoria, pendiente del sorteo del campo). El domingo 28 agosto (posible final CLM en juego vs vencedor Copa RFEF) y en fecha por determinar, posible final del TROFEO JUNTA CLM vcontra el Albacete Balompié.

YUGO SOCUÉLLAMOS

Sergio Campos y la UD Socuéllamos llegaron a un acuerdo para la renovación del técnico de Jumilla una temporada más. Campos, que sustituyó a Josico a mediados de la pasada temporada, consiguió la permanencia en una segunda vuelta de ensueño en la Segunda RFEF.

En cuanto a las renovaciones del plantel, ya lo han hecho Carlos Martínez, Toboso, Pepe Delgado, Youssouf Alike y del delantero francés Jacques Bayo. Y son nuevos Adri Real, portero que, la pasada temporada, defendió la portería del CP Villarrobledo. Otro jugador fichado es el centrocampista ofensivo Raúl Godoy, procedente del CD Torrijos y autor de 5 goles la temporada pasada.

Del CD Illescas llega el lateral zurdo Facu Álvarez. Álvarez, de origen argentino, tiene experiencia en la Primera argentina y fue clave este año para el conjunto sagreño. Con este panorama la plantilla es la siguiente: D. Nieves y Adrián (porteros); Facundo, Ricar, Toboso, C. Martínez, defensas; Pepe Delgado, Godoy, Yalike y Yimi, centrocmapista, Bayo, Eric, Barahona, David Agudo, Heranz y Xavi Pons, delanteros.

Por lo que respecta a la campaña de abonos, el conjunto manchego ha establecido los precios siguiente: 200 euros el carné oro; 150 el general; el especial de 100 euro en el que participan jubilados, señoras y niños de 12 a 18 años. 50 euros para los niños menores de 12 años y un bono especial de 100 euros para presenciar 10 partidos.

El 30 de julio jugará en San Clemente su primer partido de pretemporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios