www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Cazalegas Ebora Formación anuncia la renovación de dos jugadores

El Cazalegas Ebora Formación anuncia la renovación de dos jugadores
Ampliar

Rubén Rivera y Álvaro Gil seguirán en el equipo la próxima temporada

sábado 25 de junio de 2022, 13:30h

El Cazalegas Ebora Formación ha hecho oficial la renovación de dos de sus jugadores, Rubén Rivera y Álvaro Gil, para la próxima temporada.

Una temporada más Rubén Rivera será el capitán del club cazalegueño, "volverá a ser nuestro faro y guía en el campo", aseguran desde el equipo. Además, el lateral zurdo Álvaro Gil, que llegó en el último tramo de la temporada, se quedará para seguir ofreciendo su rapidez, clase y proyección ofensiva. "El fútbol le debe una... y se lo cobrará jugando con nosotros".

NUEVO ENTRENADOR

Además, la próxima temporada el club estrena entrenador. La Junta Directiva ha designado a Rubén Martín Pulido para hacerse cargo del primer equipo desde el banquillo.

Como jugador, Rubén Pulido, militó en diferentes equipos de la cantera del Real Madrid del año 1990 al 2001. En la temporada 2001-02 jugó en el Getafe CF logrando el ascenso a 2ª División. De 2002 a 2004, Pulido formó parte de la plantilla del Rayo Vallecano llegando a debutar en Primera División.

También jugó cedido en el Sporting de Gijón para, posteriormente, volver a jugar en el Getafe CF hasta el año 2007. La siguiente temporada, jugaría en Primera División en el Almería CF (Temp. 2007/08). Posteriormente, Real Zaragoza (2008/10); Asteras Trípolis FC y Aris de Salonica FC (2010/12), éstos últimos clubes griegos, fueron sus últimos equipos como jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios