www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

El colegio Rafael Morales despide a sus alumnos de cuarto de la ESO

El colegio Rafael Morales despide a sus alumnos de cuarto de la ESO
Ampliar

Una graduación muy emotiva donde destacó la música en directo

sábado 25 de junio de 2022, 18:30h

Este jueves, 23 de junio, tuvo lugar desde las 20:00 horas la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) del Colegio Rafael Morales de Talavera de la Reina.

El evento se celebró en el salón de actos del colegio, en una ceremonia muy emotiva, que estuvo acompañada de música de piano.

El acto comenzó con la entrada de los graduados, mientras sonaba "Bohemian Rapsody", interpretada al piano por Anna Pedragosa. A continuación, tuvo lugar la intervención del director Diego Calvo. Justo después, Telma Espinosa tocaba con el saxofón "Sin ti no soy nada".

La gala se puso emotiva con un vídeo recuerdo de los alumnos y su paso durante tantos años por el colegio. Víctor Lureña tocó en el piano "Filistine" y justo después intervino el tutor Fernando Torres.

Telma Espinosa y su saxofón volvieron a deleitar los oídos de los asistentes con "El lago de los cines", canción que dio paso a la imposición de bandas y entrega de orlas. Anna Pedragosa también volvió a tocar un tema al piano, esta vez "Imagine".

Para finalizar algunos de los alumnos que se graduaban dieron un discurso sobre su paso por el Rafael Morales y cómo afrontaban la nueva etapa de su vida. El acto concluyó con la canción "Gaudeamus", lo que dio paso a un convite en el propio colegio.

Entre los alumnos graduados, cabe destacar a Pablo Retana Godoy, hijo del director de La Voz del Tajo, Alberto Retana.

FOTOS Y VÍDEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios