www.lavozdeltajo.com

REDES

Trigueros, Benicasim...y su posado en la foto viral del verano

Trigueros, Benicasim...y su posado en la foto viral del verano

El jugador del Villareal sorprende con un "post" que rápidamente se ha difundido en las redes

martes 05 de julio de 2022, 10:19h

Cuando llega el verano y antes del comienzo de la pretemporada, es habitual ver a muchos futbolistas disfrutando de las vacaciones en lujosos hoteles, en importantes restaurantes o en playas cristalinas, pero Manu Trigueros no es ese tipo de jugador.

Si hace un mes subía una publicación en Instagram donde estaba en camiseta interior comiéndose un cocido, ahora otra vez lejos del glamour el talaverano ha compartido una imagen en la playa de Benicasim de lo más normal y cotidiana, pero que cuesta ver entre los deportistas.

El encanto de la imagen es que no hay nada retocado en ella: la sombrilla, el gorrito, la sombrilla, el cubo con el que la niña hace castillos... Estampa 100% playera que, sin embargo, nunca suele salir representada en las fotos de los famosos.

Como no podía ser de otra forma, la publicación de Manu Trigueros se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, aunque también de algún compañero de profesión como ha sido el caso de Marc Barta quien no pudo resistirse a comentar la imagen. "Buen pechito lobo", escribió.

El mediocentro de los "groguets" se encuentra disfrutando de los últimos días de descanso ya que mañana empieza la pretemporada para el equipo de Unai Emery que sabe de la importancia de preparse bien en verano para el inicio de LaLiga, la Copa del Rey y la Conference League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios