www.lavozdeltajo.com

REDES

Trigueros, Talavera, un cocido… todo sobre la imagen viral del talaverano

Manu Trigueros
Manu Trigueros

El futbolista del Villarreal sorprende con una foto a la que no le falta detalle

sábado 11 de junio de 2022, 10:42h

Con un plato de cocido, una botella de vino, una camiseta de tirantes blanca, con pelo en pecho y una sonrisa, así ha posado el futbolista talaverano Manu Tigueros, en la que ya se ha convertido en su imagen más viral.

El jugador del Villarreal CF ha protagonizado la fotografía de este verano desde Talavera de la Reina y con este decorado ‘typical spanish’. Una foto al más puro estilo de toda la vida, dando una imagen de lo más normal y cotidiana, alejada de los destinos exóticos que suelen acompañar a los futbolistas de élite.

Con total naturalidad, el mediocentro aparece con una camiseta interior en tirantes comiendo un cocido en la casa de su madre en la Ciudad de la Cerámica. El jugador de Talavera ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram con un escueto texto: "cocido de verano".

La ‘puesta en escena’ no ha pasado desapercibida en las redes sociales y rápidamente se ha hecho viral. De hecho, muchos compañeros y amigos han comentado la publicación con todo tipo de mensajes. "Torrente", le ha escrito el jugador Xavi Quintillà. “Buena interior”, ha recalcado su ya excompañero Sergio Asenjo.

Al respecto, el propio Trigueros ha explicado la instantánea en el programa de El Partidazo de Cope. “Siempre que vengo a Talavera mi madre me hace cocido, mi plato favorito. Me lo como aunque haga 70 grados”, ha comentado entre risas el futbolista. “Cuando vengo a Talavera a casa de mis padres que me gusta, porque me fui de casa a los 15 años, me gusta estar con ellos y recuperar el tiempo perdido”, ha remarcado.

Sobre la comentada camiseta, el talaverano ha explicado que no vale ni 8 euros, como habían comentado los periodistas en el estudio de Cope, ya que “es del club, la que utilizamos para ir al gimnasio”.

El jugador también ha resaltado que también le gustan otro tipo de vacaciones. "En la variedad está el gusto", ha bromeado Trigueros. "Vengo ahora de tomar unos botellines con unos amigos ahí en el bar de Talavera con las tapas de toda la vida”.

A su vez, Trigueros, que tiene el récord como el jugador que más encuentros ha disputado en el club amarillo, ha reconocido que en tres semanas también se irá a Ibiza a pasar unos días con su mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios