www.lavozdeltajo.com

EN UN PUEBLO DE TOLEDO

Encuentran muerto en una piscina a un hombre de 73 años

Piscina - Archivo
Ampliar
Piscina - Archivo

En una vivienda de la urbanización 'Los Sauces'

sábado 11 de junio de 2022, 10:31h

Un varón de 73 años de edad ha perdido la vida la madrugada de este sábado en la piscina de un domicilio de la localidad toledana de Yuncler.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso s eha dado sobre las las 3:16 horas.

Concretamente, se ha recibido una llamada alertando del hallazgo de un varón en una piscina de un domicilio de la calle Pozo, en la urbanización de 'Los Sauces' de Yuncler.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos de Illescas y una UVI, cuyo personal sanitario ha certificado su muerte.

APUÑALAMINENTO EN TOLEDO

Por otro lado, un joven de 18 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras ser agredido con un arma blanca en la carpa del recinto ferial de La Peraleda de Toledo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4:04 horas. Hasta el lugar d ela agresión se han desplazado agentes d ela Policía local y Nacional y una UVI, que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de la capital regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios