www.lavozdeltajo.com

CUPONES

El mercadillo de ‘Los Martes’ de Toledo ‘abre sus puestos’ en el cupón de la ONCE

El mercadillo de ‘Los Martes’ de Toledo ‘abre sus puestos’ en el cupón de la ONCE
Ampliar

Con la serie ‘Este es tu mercado’, se quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público

martes 05 de julio de 2022, 13:51h

El Mercadillo de ‘Los Martes’ de Toledo protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 12 de julio, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’.

Cinco millones de cupones lo difundirán por toda España. Carlos Javier Hernández Yebra, Delegado Territorial de la ONCE, y Francisco Rueda, Concejal de Fondos Europeos y Empleo del Ayuntamiento de Toledo, han presentado este cupón.

Conocido popularmente como ‘Los Martes’, por su día de celebración, este Mercadillo se celebra en el Aparcamiento de Santa Teresa, de 09:00 a 14:00 horas. Es muy amplio y cuenta con mucha animación y una gran variedad de productos en sus cerca de 150 puestos de venta.

Es el de mayor tradición de la ciudad, y procede del antiguo Zoco Árabe. Su ubicación histórica, hasta mediados del siglo XX, fue la Plaza de Zocodover. A él acuden los habitantes de Toledo y de otras localidades cercanas para hacer compras a precios económicos.

Desde mantelerías a discos de vinilo, pasando por lámparas, zapatos o utensilios de menaje del hogar, son muchos los productos que se pueden adquirir en este mercadillo.

Con la serie ‘Este es tu mercado’, la ONCE quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde la página web, y en establecimientos colaboradores autorizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios