www.lavozdeltajo.com

EN COMPAÑÍA

"¡Váyase a tomar por culo!" Ramón García pierde los papeles en su programa

'¡Váyase a tomar por culo!' Ramón García pierde los papeles en su programa

El presentador acabó disculpándose al perder las formas por el desprecio de una mujer

miércoles 06 de julio de 2022, 17:35h

Como cada día en el programa 'En compañía', Ramón García y Gloria Santoro trataron en el día de ayer de entregar uno de sus jamones mediante la llamada telefónica a una espectadora. La persona al otro lado del teléfono debe responder con un rotundo "Ramón, regálame el jamón", un juego que en ocasiones puede ser envenenado al no salir bien, como sucedió en el programa de ayer.

Al descolgar el teléfono, la mujer no respondió con "Ramón, regálame el jamón", por lo tanto, ya no podía optar al premio. Sin embargo, como es habitual los presentadores hablan un poco con la persona que está al otro lado de la línea con toda educación, aunque en esta ocasión con un tono de voz un tanto borde la mujer respondió ¡"vamos, déjame de tonterías, por favor !", además se escuchó decir "váyase a tomar viento fresco".

Ramón y Gloria se quedaron muy sorprendidos al escuchar estas palabras de la mujer, pero el presentador insistió en hablar de nuevo con ella para que la mujer no tuviese un mal sabor de boca al poder imaginar que se trataba de una broma.

Sin embargo, al descolgar de nuevo el teléfono la mujer seguió en sus trece al decir que a ella no le interesan "estas tonterías". En ese momento Ramón optó por cortar la comunicación afirmando que a él no le interesa ella, que se trataba "de una persona maleducada" y acabó diciendo "váyase a tomar por culo":

Posteriormente, segundos después, el presentador le pidió perdón a la mujer ya que no sabían en qué situación se encontraba al poder "tener un mal día".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios