www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

¡Bombazo! El CF Talavera podría volver a Primera RFEF

¡Bombazo! El CF Talavera podría volver a Primera RFEF
Ampliar

Hay nueve clubes que todavía no se han inscrito en la competición; los problemas económicos son la principal causa

lunes 11 de julio de 2022, 19:40h

El CF Talavera, actual euqipo de Segunda RFEF, puede tener una opción para poder jugar en Primera RFEF la próxima temporada.

Según se publica en La Opinión de La Coruña, en la Federación Española de Fútbol hay preocupación porque de los cuarenta clubes participantes hay, al parecer, nueve que todavía no han certificado su presencia en esta competición que comienza el 28 de agosto. La causa principal por la que diferentes clubes se encuentran en problemas es de índole económico.

Desde la Real Federación Española de Fútbol ya han contactado con varios de los clubes cuyos equipos descendieron al término de la temporada 2021-22 (como el Talavera y el Zamora) para conocer su predisposición de regresar a Primera RFEF.

A falta de siete semanas para que arranque la Primera RFEF, las opciones para que el equipo blanquiazul no descienda siguen intactas. Aunque desde el club reconocen que no han recibido una comunicación oficial de la Real Federación Española de Fútbol en este sentido, pero que están abiertos a cualquier alternativa.

A partir del18 de julio, fecha en la que finaliza el plazo de inscripcióne, se conocerán todos los detalles sobre esta división que es la antesala del fútbol profesional.

FICHAJES

Mientras tanto, el CF Talavera sigue inmerso en la preparación de la presente temporada y anunciando nuevos fichajes, como la incorporación de Borja Vicent, defensa del CD Numancia, para el primer equipo.

El club blanquiazul también anunció la llegada del delantero Frodo, el defensa Dani Ramos, los atacantes Bassirou y Edu Gallardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios