www.lavozdeltajo.com

TALAVERA


La estación de autobuses estrena página web "más moderna y accesible"

La estación de autobuses estrena página web 'más moderna y accesible'
Ampliar

Roberto Gallegos ha señalado que la anterior web era “obsoleta” y “para nada daba la imagen que merecía la estación de autobuses de una ciudad"

martes 19 de julio de 2022, 14:05h

El concejal de Promoción de Talavera Ferial y Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, ha informado de que la estación de autobuses de Talavera de la Reina ya cuenta con una nueva página web “más moderna y accesible” para facilitar la información a los ciudadanos.

El concejal ha señalado que la anterior web llevaba en funcionamiento desde hace muchos años y, además de dar varios problemas, “estaba obsoleta”. Así, ha recordado que, por ejemplo, los usuarios encontraban errores al acceder desde su teléfono móvil mientras que la nueva web “es accesible desde cualquier dispositivo móvil, así como desde ordenadores y smart Tvs”.

Gallegos también ha indicado que en esta web se pueden encontrar todos los servicios de contratación o de consignas, así como la información de las empresas concesionarias de cada una de las líneas. De este modo, se pueden encontrar los enlaces de estas empresas para poder comprar los billetes online en sus plataformas web.

Así, cualquier ciudadano puede acceder desde ya a toda la información sobre los horarios de autobuses o servicios que presta la estación desde la web www.estacionbustalaveradelareina.com

De igual modo, el concejal ha destacado que esta nueva web es “una apuesta más de este equipo de Gobierno por fomentar no solo el transporte de viajeros por carretera, también la actividad turística”. Así, ha informado de que desde esta nueva web de la estación de autobuses se puede acceder directamente a la página de Turismo de la ciudad, por lo que los visitantes podrán encontrar en un solo clic todo lo que la ciudad ofrece antes incluso de viajar a Talavera.

AVERÍAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana dos autobuses con trayecto Talavera-Madrid sufrieron sendas averías. El viernes los pasajeros tuvieron que cambiar de vehículo en valmojado por un problema en el aire acondicionado; una "parada técnica", les informó el conductor a los pasajeros. El sábado, en la misma línea, el autobús sufrió una avería a los pocos minutos de salir de a estación talaverana; concretamente en la localidad de Cazalegas, a poco más de 15 kilómetros de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios