www.lavozdeltajo.com

MOTORLAND ARAGÓN

El piloto talaverano Juanjo Núñez ya es 5º en la categoría Superstock 1000

El piloto talaverano Juanjo Núñez ya es 5º en la categoría Superstock 1000
Ampliar

Juanjo confía en llegar al podio en la clasificación general a falta de dos carreras para el final de temporada

lunes 25 de julio de 2022, 12:05h

El piloto talaverano Juanjo Núñez no tuvo un fin de semana memorable debido a los problemas que tuvo tanto el jueves como el viernes para poner la Kawasaki en su sitio. El talaverano no se sentía cómodo en una moto en la que solo tiene una opción de neumático para todo el fin de semana.

La empresa de neumáticos Michelin únicamente le proporciona un juego de neumáticos duros y con ese compuesto tiene que hacer el entrenamiento, la crono para terminar el orden de salida en la carrera y al día siguiente, la carrera.

El sábado con menos temperatura en pista hizo una gran clasificación bajando dos segundos los tiempos que hizo el viernes. El día de la carrera, el talaverano terminó en una meritoria 5º posición de su categoría, aunque el calor no le dejó sentirse como el día anterior en la crono.

El domingo un problema mecánico le impidió hacer el warm-up. El mismo problema lo arrastró en la vuelta de formación de la carrera, aunque un gran trabajo de todo el equipo Kawasaki arregló la moto para poder hacer la carrera, consiguiendo el 8º puesto en su categoría aunque con problemas en el cambio de la moto.

En sus declaraciones, Juanjo afirmaba sentirse "un poco decepcionado de cómo funciona la moto con los neumáticos"; "creo que no me está ayudando nada a mi progresión en la categoría, pero seguiré trabajando las dos carreras que quedan y dando la información más precisa al equipo para poder conseguir estar luchando por el podio".

Cabe destacar que con los resultados de este fin de semana adelanta una plaza en la clasficación general y se sitúa 5º con 101 puntos, sólo a 15 puntos del tercer clasificado
Mathias Poulsen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios