www.lavozdeltajo.com

FOTOS

¿Paso o no paso? La odisea de un tráiler en una calle céntrica de Talavera

¿Paso o no paso? La odisea de un tráiler en una calle céntrica de Talavera

El camión de grandes dimensiones circuló, hasta que no pudo más, por el Casco Antiguo

lunes 08 de agosto de 2022, 21:00h

Conducir un vehículo de grandes dimensiones no es tarea fácil, y mucho menos si lo haces por algunas de las estrechas calles del casco antiguo de Talavera de la Reina.

¿Paso o no paso? Eso es lo que debió pensar el conductor de un tráiler en la madrugada del pasado viernes al sábado en la Ciudad de la Cerámica. Pero cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde. Ya transitaba por la calle del Sol.

La dimensión del vehículo hacía imposible cualquier intento del conductor por transitar e ir más allá. De hecho, fueron algunos vecinos los que alertaron al conductor de que no podía seguir avanzando. Se metía en una ratonera.

La centrica calle sol es una vía estrecha y de un solo carril, imposible circular por un trailer por dicho lugar. Fue la Policía Local la que tuvo que acudir al 'rescate' del conductor y ayudarle a maniobrar para salir salir de esta zona del Casco Antiguo.

Afortunadamente, los hechos tuvieron lugar en torno a las 00:30 horas, una hora de poco tráfico. ¿Qué hubiese pasado una mañana de diariario? Atasco asegurado.

La odisea quedó en en eso, una aventura que contar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios