www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Detienen a la "peligrosa pareja" de atracadores de gasolineras

Nélida Cristina y Sidney Alberto - La Voz del Tajo
Nélida Cristina y Sidney Alberto - La Voz del Tajo

Han sido arrestados en un centro comercial de Zamora. Cometieron cuatro atracos en estaciones de servicio en las provincias de Sevilla, Badajoz y Toledo, este último en Cazalegas.

domingo 14 de agosto de 2022, 08:39h

La Policía Nacional ha detenido a los “peligrosos atracadores” que cometieron cuatro robos en localidades de Sevilla, Badajoz y Toledo. Esta última en una gasolinera del municipio de Cazalegas, muy cerca de Talavera de la Reina.

Según informa Zamora News, la operación para detener a los fugitivos se habría producido en colaboración con la Policía Local, cuando los prófugos fueron arrestados cuando se encontraban en el Centro Comercial Valderaduey.

La Guardia Civil pidió ayuda a la ciudadanía para encontrar a esta pareja, un hombre de 42 años y a una mujer de 40, ambos “de nacionalidad portuguesa, peligrosos y armados" tal y como informó La Voz del Tajo.

Se sospechaba que entraron en España por la provincia de Huelva, con destino a la zona norte de la Península y la intención de atravesar la frontera para pasar a Francia en un vehículo Peugeot 205 rojo, que ya ha sido registrado por los agentes.

El mismo medio detalla que “según algunos testigos, la pareja de atracadores no opuso resistencia”, que se ha tenido lugar la noche de este sábado.

Según algunas informaciones publicadas en diarios portugueses, ambos fugitivos también podrían haber estado implicados en un triple crimen ocurrido a finales de julio en el norte del país luso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios