www.lavozdeltajo.com

CALLES

Avanzan las obras del plan de asfaltado de Talavera

Avanzan las obras del plan de asfaltado de Talavera
Ampliar

Este nuevo plan cubre una superficie de 36.000 metros cuadrados

martes 09 de agosto de 2022, 17:15h

Escucha la noticia

Las obras del plan de asfaltado del Ayuntamiento de Talavera de la Reina continúan avanzando con la actuación esta semana en las calles Fernando de Rojas y San Miguel, donde además se está acometiendo la remodelación integral de las aceras para mejorar la accesibilidad en este barrio talaverano.

Así lo ha destacado la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, quien ha informado que, tal y como se comprometió el equipo de Gobierno con la asociación de vecinos ‘Puerta de Zamora’, se está llevando a cabo la renovación del pavimento de las aceras y el rebaje para que estas calles sean más accesibles y se mejore la movilidad, teniendo en cuenta que en este entorno se encuentra ubicado un centro educativo.

Esta actuación, ha detallado la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, continuará igualmente con el asfaltado de la calle Marquesitas.

Con este nuevo plan, que cubre una superficie de 36.000 metros cuadrados, se han asfaltado las calles: Avenida de la Constitución, Santos Mártires, San Antón, Luis Jiménez, Velada, Pirámide, Castillo, Puerto Rico, Juan Sebastián Elcano, Juan Suárez Carvajal, Pepino, Alvarado, así como la calles San Dámaso, San Lucas y la plaza del barrio de Patrocinio.

También se ha actuado en la glorieta donde confluyen las calles Doctor Fleming y Torres Quevedo del Polígono Industrial de Torrehierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios