www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

Primark: El Ayuntamiento prestará sus instalaciones y su web para la selección de personal

Primark: El Ayuntamiento prestará sus instalaciones y su web para la selección de personal
Ampliar
(Foto: Eduardo Parra - Europa Press - Archivo)

"Estamos muy contentos de que esta marca de moda llegue a la capital de Castilla-La Mancha", ha dicho la alcaldesa Milagros Tolón

jueves 11 de agosto de 2022, 13:13h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este jueves que el Consistorio va a prestar tanto sus instalaciones como su página web para facilitar que la empresa Primark, que tiene previsto abrir una tienda en 2023 en la capital regional, pueda llevar a cabo la selección de personal.

Así lo ha indicado Tolón preguntada por esta cuestión durante su visita a la obra de remodelación de la pista del parque de Aquisgrán, después de que este miércoles el concejal de Empleo, Francisco Rueda, confirmase la colaboración del equipo de Gobierno con Primark en los procesos de selección de la plantilla, que estará conformada por unas 60.

"Estamos muy contentos de que esta marca de moda, que es muy demanda por los jóvenes, llegue a la capital de Castilla-La Mancha, no solo para crear empleo sino para que nuestra gente no tenga que ir a Madrid a comprar", ha defendido la alcaldesa, convencida de que esta instalación será un nuevo atractivo para la ciudad.

Dicho esto, ha destacado que con una inversión de 3 millones de euros esta marca va a crear "muchos" puestos de empleo. "Aunque el desempleo es bajo en Toledo, seguimos trabajando para que nuevas empresas de este calibre se instalen en la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios