www.lavozdeltajo.com

GALERÍA DE FOTOS

Sandra Sánchez ya es Hija Adoptiva de La Estrella: "gracias por vuestro cariño"

Sandra Sánchez ya es Hija Adoptiva de La Estrella: 'gracias por vuestro cariño'
Ampliar

La mejor karateca de la historia ha sido, además, la pregonera de las fiestas patronales del pueblo de su padre

domingo 14 de agosto de 2022, 19:32h

La deportista talaverana Sandra Sánchez vivió la noche del viernes uno de los momentos más especiales de su vida (y eso que su lista de medallas es interminable).

La mejor karateca de la historia recibió el título de Hija Adoptiva de La Estrella, en la provincia de Toledo, el pueblo en el que nació su padre, Serafín Sánchez.

La ganadora olímpica tuvo, además, la oportunidad de ser pregonera de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

Sandra Sámchez, que ganó la Triple Corona (Campeona de Europa, Campeona del Mundo y Campeona Olímpica) en el mismo año (2021), además de los Juegos Mundiales de Karate (2022), ha agradecido a través de las redes sociales la oportunidad de ser la pregonera de La Estrella, así como el nombramiento de Hija Adoptiva: “lo más importante que puedo repetir es "GRACIAS" por todo vuestro apoyo y vuestro cariño”.

La karateca talavera, recientemente retirada de la competición, también ha dado las gracias al alcalde de la localidad, Alfonso Caja, “por este inolvidable momento y por esa poesía tan bonita” -que os dejamos a continuación-.

Con 60 medallas consecutivas y más de 80 medallas en total, Sandra Sánchez ha dejado una huella imborrable en el deporte español. la talaverana estuvo acompañada por sus padres y por Jesús del Moral (su marido y entrenador)

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios