www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Los bomberos acuden al incendio del Cerro de los Palos con protección policial

Los bomberos acuden al incendio del Cerro de los Palos con protección policial
Ampliar
(Foto: Bomberos de Toledo)

Las llamas han afectado a tres casetas pero no ha causado daños personales

lunes 15 de agosto de 2022, 19:24h

Los Bomberos de Toledo acudieron anoche a extinguir otro gran incendio en el asentamiento ilegal del Cerro de los Palos -ademas del que sigue activo en una isla del Tajo-.

El siniestro declarado en la zona del poblado chabolista obligó a desplazar a dos dotaciones de bomberos, que tuvieron que abandonar, durante cierto tiempo, el incendio declarado en la ribera del Tajo, junto a la Peraleda.

Además, los bomberos detallan en sus redes sociales que tuvieron que acudir a dicho incendio -en la salida de Toledo por la carretera de Argés- con dos dotaciones policiales.

Llamas “afectaron a tres casetas, pero sin que haya que lamentar daños personales»”, ha informado que, tal y como ha explicado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino.

FUEGO EN LA ISLA DEL TAJO

Efectivos del Parque de Bomberos de Toledo y del Servicio de Extinción de Incendios Forestales del Gobierno regional continúan trabajando en la isla del Tajo, en la que esta madrugada se ha originado un fuego que ya está perimetrado y controlado.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Consistorio, que han indicado que el incendio sigue activo dado que la zona afectada es un espacio de difícil acceso que complica las labores de extinción.

GALERÍA DE FOTOS (Bomberos de Toledo)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios