www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El PP asegura que el incendio ha sido provocado por los fuegos artificiales

BOMBEROS AYTO. TOLEDO
Ampliar
BOMBEROS AYTO. TOLEDO

"Lo mismo con todo tan seco y el riesgo extremo de incendio no era la mejor opción..." ha escrito, Juanjo Alcalde, portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento

lunes 15 de agosto de 2022, 10:26h

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juanjo Alcalde, ha asegurado que el incendio declarado en una isla del Tajo cerca del recinto ferial de La Peraleda ha sido "provocado por los fuegos artificiales" que este pasado domingo inauguraron la Feria y Fiestas de la capital regional.

"Primer susto de la Feria recién inaugurada, esperemos que sea la única. Lo mismo con todo tan seco y el riesgo extremo de incendio no era la mejor opción..." ha escrito el portavoz de los 'populares' toledanos en su muro de Facebook, que recoge Europa Press.

"Por lo que parece está controlado pero nuestros bomberos tienen que acceder en zodiac, con el peligro añadido de ser de noche. Esa isla contiene una gran riqueza de aves. Esperarnos que no se convertía en una tragedia medioambiental. Muchísimas gracias a los bomberos del Ayuntamiento de Toledo por vuestro trabajo siempre", ha añadido.

EL INCENDIO

Efectivos del Parque de Bomberos de Toledo continúan trabajando en la extinción del incendio declarado esta madrugada en una de las islas del Tajo a su paso por la capital regional, que todavía sigue activo.

En caso de ser necesario, podrían incorporarse medidos aéreos dado que el fuego afecta a una zona de difícil acceso, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios