www.lavozdeltajo.com

PLAN INFOCAM

Extinguido el fuego declarado en la localidad toledana de Añover de Tajo

Bomberos forestales - Imagen de archivo
Ampliar
Bomberos forestales - Imagen de archivo

Gran parte de Castilla-La Mancha se encuentra en riesgo muy alto por incendios

lunes 15 de agosto de 2022, 10:17h

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado por extinguido, a la 1:21 horas de este lunes, el fuego declarado este domingo en la localidad toledana de Añover de Tajo.

El fuego, que fue detectado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y ha afectado a una zona de bosque de pinos, se originaba sobre las 17.00 horas de este domingo y quedaba controlado sobre las 20.00.

En las labores de extinción de este incendio, que ha alcanzado nivel 0, han participado un total de 38 efectivos y 12 medios, cuatro de ellos aéreos.

IPP EN CASTILLA-LA AMNCHA

El Índice Potencial de Propagacaión de incendios forestales en Castilla-La Mancha para este domingo muestra un riesgo muy alto en la provincia de Cuenca, gran parte de Albacete y la Mancha de Ciudad

Real. También en la Campana de Oropesa, Sierra de San Vicente, Almorox y Valle del Tajo de Toledo y en el sur de Guadalajara.

El riesgo es alto en el norte de Guadalajara, gran parte de Ciudad Real y de Toledo, así como en la Sierra de Alcaraz y Sierra del Segura de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios