www.lavozdeltajo.com

EMPRENDIMIENTO

La importancia de los emprendedores y los servicios para la ciudad de Talavera

La importancia de los emprendedores y los servicios para la ciudad de Talavera
Ampliar

La gran variedad de comercios, tiendas y servicios locales promocionan y fomentan la economía local, además de crear empleo

martes 16 de agosto de 2022, 12:40h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado la importancia del papel de los emprendedores y de los servicios de barrio y de proximidad para hacer ciudad.

Así lo ha manifestado durante la visita que ha realizado al centro de quiromasaje de Luis Fernando González, ubicado en la carretera de Calera en el barrio de Patrocinio.

Se trata de la apuesta de un joven emprendedor de la ciudad para ofrecer servicios como el quiromasaje terapéutico y deportivo y auriculoterapia.

Es un ejemplo más de la gran variedad de comercios y servicios locales que pueden localizarse en los diferentes barrios de la ciudad, que impulsan las tiendas de cercanía, de atención personalizada y directa, vertebran la ciudad y que promocionan y fomentan la economía local y para la creación de empleo en Talavera de la Reina.

La regidora talaverana ha tenido oportunidad de acompañar a este joven empresario y a su familia en este nuevo negocio que ofrece a los pacientes masajes relajantes, para aliviar tensiones, mantener la mejor higiene postural, además de los cuidados para prevenir y evitar lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios