www.lavozdeltajo.com

REGIÓN

Soliss sigue apostando por la cultura en Castilla-La Mancha

Soliss sigue apostando por la cultura en Castilla-La Mancha
Ampliar

Un año más, la aseguradora renueva su compromiso patrocinando la histórica Revista de Estudios Monteños

martes 23 de agosto de 2022, 12:00h

Escucha la noticia

En su compromiso por fomentar y mantener la cultura en nuestra región, la aseguradora Soliss sigue apostando un año más por el patrocinio para la edición de la Revista de Estudios Monteños promovida por la histórica Asociación Culturas Montes de Toledo para el fomento de su actividad.

La Asociación, fundada en 1977, es una verdadera referencia del comarcalismo monteño, gracias a su encomiable e ininterrumpida labor desempeñada durante más de 40 años. Una verdadera enciclopedia de la cultura de los Montes, con más de 5.000 páginas publicadas y 100 autores representados.


Al acto, ha acudido el consejero institucional, Celedonio Morales, que, junto al investigador integrante de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Ventura Leblic, ha mostrado el apoyo de la aseguradora para seguir con el desarrollo de una de las publicaciones más antiguas de la provincia y que mayor contribución a la investigación, divulgación y conservación del patrimonio desarrolla.

Desde Soliss, señalan que esta asociación promueve una gran labor para que los pueblos mantengan su autenticidad, uno de los valores principales de la mutua
castellanomanchega, que ve en la cultura una de las grandes fortalezas para seguir reinvirtiendo en nuestra tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios