www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Santos Timoneda colaborará una temporada más con el Soliss FS Talavera

Santos Timoneda colaborará una temporada más con el Soliss FS Talavera
Ampliar

La veterana empresa especialista en el arte de la cerámica será la encargada de proporcionar los trofeos para el IX Torneo ‘Virgen del Prado’ de este sábado

sábado 03 de septiembre de 2022, 10:00h

E La cerámica, como no podía ser de otra manera, volverá a ser protagonista en el Trofeo ‘Virgen del Prado’ que, como todas las temporadas, sirve como la presentación en casa de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera y que en este 2022 alcanza su novena edición.

El Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala, de la vecina localidad de Navalmoral de la Mata, será el equipo invitado en esta edición que tendrá su hora de inicio a las 20:00 horas de este sábado 3 de septiembre, siendo su escenario el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Una temporada más cabe destacar que los trofeos que se entreguen tanto al campeón como al subcampeón llevarán la firma de la Fábrica de Cerámica ‘Santos Timoneda’, empresa familiar talaverana dedicado a este arte tan arraigado en nuestra ciudad y con más de medio siglo de experiencia en su caso.

Y es que en sus instalaciones de venta al público, ubicadas en el número tres de la calle Olivares de Talavera de la Reina, puede apreciarse toda una serie de obras de arte en cerámica tradicional talaverana plasmadas en azulejería, vajillas, jarrones de gran tamaño, piezas de cerámica de coleccionista o trofeos, siendo un ejemplo los que se otorgarán este mismo sábado.

“Estamos encantados de seguir colaborando con el Soliss FS Talavera. Llevamos colaborando con el club desde el principio, allá por el 2013, y estamos encantados de poder seguir colaborando. Esperemos que pueda seguir siendo así muchas temporadas más”, destacan desde Santos Timoneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios