Emilio Jiménez
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Hacía tiempo que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, no se daba una vuelta por la Ciudad de la Cerámica.
Quizá desde la pasada precampaña de las elecciones generales. Así, que estuvo por aquí el pasado jueves para presentar sus credenciales a las más de las 620 personas que se dieron cita en el Prado del Arca. En el salón se dejó notar la presencia de muchos militantes de fuera de nuestra comarca y hasta estuvo en la mesa presidencia Paloma Barredo, la candidata a la alcaldía de Toledo. Eché en falta más juventud y me alegré que antiguas camisas viejas, rostros populares de la Falange talaverana, aún estén en lucha política. Bueno, en la lucha de apoyo a la derecha.
De lo que se dijo aquí ustedes ya tiene cumplida información en estas páginas. Lo que sí fue chocante era ver cómo aquellos que no estarán en la candidatura de Gonzalo Lago hacían de tripas corazón para ocultarlo. Quizá por ello los periodistas comenzaron a realizar sus apuestas para ver quiénes se quedaban fuera. En los rostros de estos últimos se notaba la derrota y, por el contrario, la alegría en los de los elegidos. La candidatura al completo será presentada el próximo día 12 en el Teatro Victoria. Y de coordinar la campaña electoral parece que se encargará Carmen Riolobos, aunque el asunto aún no es oficial. El PP va a por todas y por ello hasta ha reforzado su departamento de prensa. Es algo que hay que aplaudir, pues, al menos, una compañera más puede contar con trabajo aunque, por ahora, únicamente sea por dos meses.
Y puestos a reforzar, bien haría el PP en buscar el personal adecuado para cristalizar los discursos del candidato y para la acción electoral, porque –por lo visto el otro día– Gonzalo sigue en su mismo carril. La vereda que le llevó a la derrota hace cuatro años.
Foro asociado a esta noticia:
Como entonces
Últimos comentarios de los lectores (5)
241 | roberto - 03/11/2011 @ 15:56:40 (GMT+1)
Eee EMILIO haber si t e hecho la revancha de mus este año ke yo soi el muchacho al ke ganaste en lucillos
50 | juan sanchez ostos - 08/03/2011 @ 15:04:47 (GMT+1)
Este individuo tenia que haber abandonado el PSOE o le tenian que haber hechado hace tiempo o es que nadie se acuerda cuando el y algunos concejales socialistas entonces los hay que siguen y otros en otros cargos superiores (quizas premiados),a los pocos meses de ganar las municipales el PSOE con Javier Corrochano como cabeza de lista, se unieron para hechar a este de la alcaldia, en contra de lo que voto el pueblo a favor de este individuo que gracias a esa traicion fue alcalde,algunos tuvimos que votarle por las presiones que sufrimos por parte de algunos dirigentes socialistas entonces.
15 | Betton - 08/02/2011 @ 13:52:04 (GMT+1)
Estando como estamos Talavera se va a la mierda. La única ventaja que la ciudazd ha podido esgrimir ultimamente ha sido la de ser la segunda ciudad de CLM en número de habitantes, pero en el último censo se ha registrado un retroceso en este aspecto. Por eso es IMPRESCINDIBLE una corriente de regeneración de la ciudad que la mueva e ilusione; y es absurdo y nocivo que nos entretengamos en discusiones sobre si la izquierda patatín o la derecha patatán, lo que hay que hacer es celebrar que todavía queda un resto de vida talaverana que está dispuesta a mejorar las cosas fuera de los dos partidos tan grandes como dictatoriales
11 | kpx - 30/01/2011 @ 19:01:18 (GMT+1)
Más valdría mirar palante, que esta crisis nos va a dejar el país como un solar, en vez de estar todo el día nostálgicos, a este paso vamos a desenterrar las víctimas de la guerra contra los franceses, los moros, los romanos, los cartagineses, ¿sigo?
6 | Felipe Medina - 21/01/2011 @ 18:43:01 (GMT+1)
Bienvenido Emilio. Es un lujo poder compartir contigo las páginas de opinión de LA VOZ DEL TAJO y desde luego, será siempre un placer poder ilustrarnos con tus crónicas. Un abrazo,
|
|