www.lavozdeltajo.com

CARTA DEL DIRECTOR

Vender la piel del oso

Vender la piel del oso

Escrita por el director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

miércoles 07 de septiembre de 2022, 09:46h

Observo el frenético desboque de actividad del máximo dirigente del PP en la región durante las últimas semanas. Un trasiego que se ha convertido más bien en una quema continúa de rueda para intentar bañarse en multitudes.

Digo intentar porque la información que me llega es que más bien son minorías las que reciben a Paco Núñez en los pueblos de la región. Y eso no me preocupa, porque las visitas de los políticos suelen estar preparadas para medir casi todos los detalles y hacerse la foto prevista.

Pero no, lo que me escama realmente es el peso de las declaraciones, de las propuestas de Núñez a estas alturas del partido. Siguen siendo tan generalistas, tan simplificadas que nadie echa cuenta en novedad alguna, en diferencia respecto de épocas anteriores. No hay vuelta de tuerca.

Lo que se podría esperar del más que probable candidato a la junta por el PP es lo que hay. Y es, sinceramente, triste porque cuando un partido grande en este país como lo es el Partido Popular no propone nada nuevo a través de sus dirigentes, la competencia no existe y eso es peligroso.

En fin, mientras se sigan rigiendo por la táctica del ejército de Pancho Villa donde cada uno va por su lado, dispara donde le parece mejor y se tapa la nariz para no percibir el tufo del de al lado, mal augurio.

Pero… cada uno es dueño de sus actos y si quiere vender la piel del oso antes de cazarlo… allá películas. Sólo habrá que esperar a los resultados del próximo mayo para saber si se oye el ruido de sables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios