www.lavozdeltajo.com

CARTA DEL DIRECTOR

¿Núñez tiene quién le escriba?

¿Núñez tiene quién le escriba?

Escrita por el Director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

miércoles 26 de octubre de 2022, 09:24h

Metidos, como ya estamos, en el último otoño de la legislatura, la exposición de los candidatos crece como menguan los días.

Prueba de ello es la carrera contra sí mismo que ha emprendido el presidente del PP de Castilla-La Mancha Paco Núñez, que no hace sino buscar ocasiones para pisar charco o acera, plantarse en procesión o entrega de premios, figurar en cualquier feria o apuntarse a la Legión.

Todo eso está muy bien pero repetir una y otra vez el mismo discurso que no le compraron los electores en 2019 es para mirárselo. Esta situación más propia del día de la marmota que de una estrategia política indica que a Núñez nadie le escribe.

Ni los discursos ni las cartas de navegación adecuadas para llegar a algún puerto.

Y no entiendan lo que no es. No me alegra que andemos así, porque la ausencia de oposición no es bueno para nadie.

Claro que si, encima, los protagonistas de esta historia se arredran el papel de enviados de Dios a la tierra y siguen empecinados con su linde a pesar que se haya acabado la cerca… allá ellos.

Por rematar, lo que sí me aseguran es que a partir de la semana próxima –ya en noviembre– se harán públicos los nombres de quienes encabezarán las listas peperas en las grandes ciudades de Castilla-La Mancha. Prepárense porque vienen curvas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios