www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

Jay Vine abandona La Vuelta tras sufrir una caída en la etapa 18

Jay Vine abandona La Vuelta tras sufrir una caída en la etapa 18

Mañana la etapa 19 tendrá lugar en Talavera de la Reina y su comarca

jueves 08 de septiembre de 2022, 20:05h

Este jueves se ha celebrado la etapa 18 de La Vuelta Ciclista a España. Un recorrido que ha comenzado accidentado debido a una fuerte caída en los primeros kilómetros de la jornada. Varios corredores importantes se han visto involucrados, entre ellos, Carlos Rodríguez, actual número 4 de la clasificación general individual; Mads Pedersen, líder de los puntos; y Jay Vine, líder de la montaña.

El australiano Jay Vine ha sido el más afectado, ya que ha sufrido heridas en las manos y se ha visto obligado a retirarse de la competición, por lo tanto, no será visto mañana en la etapa 19 a su paso por Talavera de la Reina.

De esta forma, el ecuatoriano Richard Carapaz, también ganador de dos etapas, pasa a liderar provisionalmente la clasificación de la montaña.

Otro de los que se vio afectado en la caída es Carlos Rodríguez, el cuarto de la general. El español, con el maillot muy rasgados y visibles heridas, fue atendido por el coche médico y pudo continuar, aunque el golpe fue de importante consideración.

Finalmente, el ganador de la etapa ha sido el belga Remco Evenepoel. Evenepoel se impuso en la cima inédita de Piornal en duelo directo con el español Enric Mas, quien siguió al líder a dos segundos, mismo tiempo que el neerlandés Robert Gesink, tercer clasificado.

Mañana La Vuelta Ciclista pasará por Talavera de la Reina y su comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios