www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

Milagros Tolón lo da todo en el concierto de la cantante Lucrecia

Milagros Tolón lo da todo en el concierto de la cantante Lucrecia
Ampliar

La regidora mostró su apoyo al XXV Festival Internacional de Jazz y no dudó en subirse al escenario

domingo 11 de septiembre de 2022, 12:57h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mostrado una noche más su apoyo al XXV Festival Internacional de Jazz que se celebra hasta este domingo en la plaza del Ayuntamiento.

Así, la alcaldesa tuvo oportunidad de felicitar a la artista cubana Lucrecia tras el espectáculo que ofreció este sábado junto a 'The Cubintage'.

La apuesta por la cultura y, en concreto, por la música en directo, como ha indicado la alcaldesa, son seña inequívoca de la capital regional y del equipo de Gobierno que a través de las concejalías de Cultura, Turismo, Festejos, Juventud y Deporte ha impulsado un ambicioso programa de actividades para todos los públicos que se desarrollará en los próximos tres meses, enlazando ya con la programación navideña. Se trata del 'Otoño Cultural' de Toledo.

"Una noche más disfrutando del XXV Festival Internacional de Jazz en la plaza del Ayuntamiento, hoy con Lucrecia & The Cubintage. Los sones de La Habana nos han acompañado en este viaje tan especial con unos impresionantes músicos y la gran voz de la querida ¡Lucrecia!", ha publicado Tolón en las redes sociales.

La alcaldesa d ela capital de la región llegó a subir al escenario para bailar al ritmo de la música la mítica "Quimbara" de Celia Cruz, al son de Lucrecia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios