www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

La provincia de Toledo en alerta por lluvias y fuertes vientos

La provincia de Toledo en alerta por lluvias y fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo

martes 13 de septiembre de 2022, 10:48h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, 13 de septiembre, en Castilla-La Mancha lluvias en prácticamente toda la región, con tormentas que pueden ser fuertes en las sierras.

En San Pablo de los Montes (Toledo) se han recogido más de 18 litros. La localidad donde más precipitaciones se han producido hasta ahora ha sido Navahermosa, también en la provincia.

Respecto a las rachas de viento registradas este martes se han detectado hasta 86 kilómetros hora en Toledo.

La previsiones para el día de hoy según la AEMET son cielos nubosos o cubiertos, abriéndose algunos claros de oeste a este por la tarde.

Habrá lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente tormentosos que en las sierras del noroeste pueden ser localmente persistentes y disminuyendo la intensidad hacia el sudeste. Posibles tormentas en el este, que podrían ser localmente fuertes en las áreas montañosas.

TEMPERATURAS EN DESCENSO EN CLM

Las temperaturas irán en descenso, notable de las máximas. En Albacete, habrá viento flojo variable y, en el resto, viento de componente sur, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas del sistema Central y de la Ibérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios