www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Cortes de tráfico en Talavera por la carrera por los 40 años del Estatuto

Policía Local de Talavera de la Reina - Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Policía Local de Talavera de la Reina - Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la avenida de los Artesanos y recorrerá distintas calles de la ciudad

miércoles 14 de septiembre de 2022, 08:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con la Policía Local ha hecho público un comunicado por el que se avisa de cortes de tráfico de determinadas calles a raíz de la celebración de la Carrera del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha.

El recorrido, que tendrá una distancia de unos 7 kilómetros, se disputará saliendo de la avenida de los Artesanos, con paso por la ronda del Tajo, puente de Castilla-La Mancha hasta el giro en la rotonda y regreso por el mismo trayecto, en el sentido de la circulación. Todos los participantes recibirán la bolsa de corredor y la camiseta conmemorativa.

Por su parte, Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad y el buen desarrollo del evento.

Esta prueba llega a Talavera tras haber pasado por Albacete, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara. Al igual que en las anteriores, habrá cinco categorías tanto para mujeres como para hombres y una categoría para personas con capacidades diferentes.

DETALLES DEL RECORRIDO

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá el siguiente itinerario: Salida avenida de los Artesanos, calle Fundidores, Puente de Castilla La Mancha, Ronda del Tajo cambio de sentido en la última glorieta antes de la CM-4102 (carretera de los Navalmorales), Ronda del Tajo, Puente de Castilla La Mancha, calle Fundidores para finalizar en calle de los Artesanos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar, hasta 48 horas antes de la prueba, a través de la web www.circuito40clm.es y tiene un precio de 5 euros. Las categorías participantes serán, tanto en mujeres como hombres: Juvenil, Senior, así como Veteranos A, B y C. Además habrá una clasificación femenina y masculina para atletas con discapacidad. La prueba deportiva tendrá la dirección técnica de Evedeport.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios