www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

No te pierdas nada en este sábado de Ferias en Talavera

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Conciertos, casetas, mercadillo ferial… te contamos todos los detalles

sábado 24 de septiembre de 2022, 09:00h

Continúan las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina, desde La Voz del Tajo te contamos todo la programación de hoy para que no te pierdas nada.

CONCIERTOS

En la Plaza de la Comarca a las 22:00 horas la mítica banda Fórmula V visita la Ciudad de la Cerámica con su gira “50+1”. Grandes éxitos como “Cuéntame”, “Tengo tu amor”, “Eva María”, “Vacaciones de verano” o “La fiesta de Blas” nos harán pasar una velada inolvidable.

En el Escenario Joven a las 22:45 estará actuando el talaverano Vincent Deejay como telonero para dar paso a las 23:30 horas a Delaporte, el dúo de electropop formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi que se ha convertido en la sensación de los últimos años.

Por su parte, en la Caseta Municipal podremos disfrutar a las 17:00 del concierto de Aula 403 y a las 22:30 de la actuación de la Orquesta Yakarta.

CASETAS

Las ferias de San Mateo contarán con 39 casetas (entre ellas la de La Voz del Tajo), 15 de ellas en la Comarca, y más de 100 establecimientos de atracciones, puestos de comida y de ocio.

MERCADILLO FERIAL

En el paseo de entrada al Talavera Ferial continúa la nueva edición del tradicional mercadillo ferial, que seguirá hasta el domingo 25. Bisutería, productos de cuero, camisetas, sombreros... una visita obligada de camino a la Feria.

CASETA INFANTIL

La Caseta Infantil contará con actividades diversas y gratuitas para niños y niñas de 5 a 12 años (castillos hinchables, ludoteca, pintacaras, juegos de mesa y actividades deportivas). Estará abierta el sábado durante el día de hoy de 14:30 a 20:30 horas.

PUNTO VIOLETA

También habrá un ‘Punto Violeta’ en el Recinto Ferial como lugar de apoyo, información y referencia.

Los "puntos violeta" son espacios seguros en los que se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión (como los 'pinchazos' y sumisión química que se han tenido lugar en algunos festejos del país). También suponen una referencia para concienciar y sensibilizar a la sociedad en general y de prevención de la violencia machista en los espacios de ocio nocturno.

La coordinación y colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad, como son Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, es fundamental para disfrutar de los actos programados en la Ciudad de la Cerámica con garantías de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios