www.lavozdeltajo.com
Las Ferias de San Isidro 2013 de Talavera se celebrarán del 14 al 19 de mayo

Las Ferias de San Isidro 2013 de Talavera se celebrarán del 14 al 19 de mayo

Muelas explicó que el objetivo es lograr que las fiestas “tengan un coste cero” para las arcas municipales igualando los gastos a los ingresos

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Las Ferias de San Isidro 2013 se celebrarán del 14 al 19 de mayo y desde el Ayuntamiento talaverano ya se trabaja en su desarrollo. Según avanzó el concejal de Festejos, José Luis Muelas el objetivo es lograr que las fiestas “tengan un coste cero” para las arcas municipales, igualando los gastos a los ingresos. El edil recalcó que la prioridad del equipo de Gobierno es “crear empleo, y yo creo que los talaveranos van a entender que el primer sitio de donde se puede intentar ahorrar es en Festejos”.

En este sentido, Muelas aclaró que las fiestas generan puestos de trabajo de forma temporal y por eso, "se va a intentar ofrecer el mayor número de actividades sin que el presupuesto no se vea resentido, por lo que desde esta concejalía vamos a hacer lo posible para que los caseteros y los artesanos feriantes vengan a la ciudad y en función de eso programar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (35)    No(25)

+
8 comentarios